127317

19.02 | Información General 

El Estacionamiento Medido tendrá un abono mensual

Finalmente el nuevo sistema de Estacionamiento Medido tendrá un abono mensual para las dos zonas que importes diferenciados.  

Así lo confirmó a Mejor de mañana por 98Pop Pablo Koerner, quien es el gerente local de la empresa a cargo del nuevo estacionamiento medido.

La decisión de la empresa tuvo que ver con "las consultas que habia de la gente" y es por ese motivo que "va a haber un abono mensual para zona 1 y 2".

Aunque señaló que no se hizo público porque faltan delinear algunas cuestiones operativas en el sistema. "Al no estar en al ordenanza no estaba para sistematizar. No se podía cargar por sistema" explicó y afirmó que estaría en vigencia desde marzo.

"El objetivo del sistema es desconcentrar la zona del microcentro, entonces va a haber para zona 1 un importe y otro para zona 2" agregó.

Hasta el primer día de marzo, el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM), transita un período de adaptación en el que abonan quienes lo desean. Hay comerciantes que están a favor, pero son muchos los que planean alternativas para posicionarse frente a los cambios.

Testimonios de aquellos que trabajan en el microcentro de la ciudad