127333

19.02 | Policiales Se negó a declarar y fue trasladado a Tapalqué

Pidieron la detención del joven aprehendido por el asesinato del remisero

El joven que en la madrugada de este martes fue aprehendido por efectivos policiales del Gabinete Prevención de comisarías Primera y Segundase negó a declarar. Fue trasladado a Tapalqué

Tras varias horas de investigaciones, tareas y vigilancia, en la madrugada de este martes fue aprehendido quien podría ser considerado el autor material del asesinato de Luis Alberto "Pajarito" Silva, el remisero de 57 años que fue hallado sin vida en cercanías de las calles San Martín y Mendoza. 

Rodrigo Ariel Santellán de 18 años fue interceptado cuando se entiende, intentaba salir de la ciudad a bordo de un automóvil alrededor de las 3 de la madrugada de este martes , a metros de la rotonda que une las rutas 226 y 51.

Santellán, se presentó frente a la Fiscal este martes e hizo uso de su derecho y se negó a declarar en la causa caratulada "Homicidio Criminis Causa agravado por la Participación de un Menor". Podría ser sindicado como el autor material del hecho, y el menor de 16 años que ya había sido detenido anteriormente , el coautor.

Desde la Fiscalía además, se pidió la orden de detención para Santellán, que trascendió, fue trasladado a Tapalqué y alojado en aquella dependencia policial.