127368

20.02 | Información General 

Nuevo Estacionamiento Medido: dudas e inquietudes

Pablo Koerner, el encargado de la empresa habló de las preguntas más frecuentes de los olavarrienses y confirmó que se está diagramando un abono mensual.

Pablo Koerner es el encargado de la oficina del Estacionamiento Medido a nivel local y manifestó que durante este período, hubo varias consultas por parte de los olavarrienses que se están adaptando a este nuevo sistema.

Durante el diálogo con Noticias de Canal Local, puntualizó en la situación de egreso en los establecimientos educativos y aseguró que "no se va a estar controlando 10 minutos antes, ni 10 minutos después de los horarios de salida". Además ratificó que se está diagramando un abono mensual para quienes tengan que concurrir diariamente a la zona del centro y microcentro de la ciudad, con precios diferenciados según la zona.

En un segundo tramo de la entrevista Koerner hizo referencia a de qué manera se puede utilizar la aplicación y cómo marcar cuando se estaciona.

A modo de cierre también puntualizó en que los frentistas están eximidos del pago del estacionamiento y argumentó que hay dos esquemas para cada caso puntual.