127396

21.02 | Policiales 

Importante despliegue policial en el barrio Belén

Dos allanamientos se realizaron en aquel sector de la ciudad a través de varios efectivos policiales en la tarde de este jueves. Fueron en el marco de una causa por robo que se registró en nuestra ciudad en las últimas horas por la que dos personas fueron aprehendidas.

Ocurrieron en la tarde de este jueves y con la participación de varias fuerzas policiales de nuestra ciudad, tras la aprehensión de dos personas que en la noche de este miércoles fueron atrapados tras robar en una quinta. 

El Popular además pudo confirmar que en principio, gracias a las tareas de investigación y los trabajos llevados adelante por los efectivos policiales, se habrían podido secuestrar varios elementos de interés para la causa.

Se efectuaron dos allanamientos, encabezados por el Comisario Inspector, Jefe Distrital Carlos Roldan en dos viviendas del barrio Belén. Se pudo confirmar que sucedieron con escasos metros de distancia, ambos en cercanías a las calles Amparo Castro y 118.

Del procedimiento participó también personal de motopolicía Local, Personal de División Investigaciones, Gabinete Criminológico de las Comisarías Primera y Segunda, Patrulla Rural, Sub DDI y Distrito.

EL CASO

El episodio se registró en la noche de este miércoles en una quinta ubicada cerca de las calles que Antártida Argentina y calle 118. Allí, efectivos policiales tras un llamado de alerta, logran interceptar a dos jóvenes que tras robar algunas pertenencias del lugar, huían y fueron atrapados.

Se trata de un hombre de 29 y de un adolescente de 17 años, que continúan en calidad de aprehendidos. La causa se enmarca bajo la carátula de "Robo Agravado por Escalamiento y Participación de un Menor en Grado de Tentativa Infraganti Delito". Interviene la UFI Nº 17 de Azul.