127400

21.02 | Policiales Gran despliegue policial

Buscan a un tercer sospechoso por el robo a la quinta

Todo sucedió en las últimas horas de este miércoles en una finca cercana a las calles Antártida Argentina y 118. Dos de los tres delincuentes están aprehendidos y se realizaron allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

En la tarde de este jueves, efectivos de varias dependencias policiales de nuestra ciudad llevaron adelante dos allanamientos a raíz de un intento de robo que se registró el miércoles en una quinta.

El caso en lo concreto quedó registrado bajo una causa que se caratula "Robo Agravado por Escalamiento y Participación de un Menor en Grado de Tentativa Infraganti Delito" y en la que interviene la UFI Nº 17 a cargo de la Fiscal de Azul Mariela Viceconte.

Sucedió que tres personas ingresaron a una vivienda ubicada cerca de Antártida Argentina y calle 118, e intentaron huir del lugar con pertenencias que habían sustraído; pero sólo uno lo logró ya que dos de esos sujetos -de 29 y 17 años- fueron atrapados y se encuentran aprehendidos.

Continúan las tareas investigativas, -dentro de las cuales en la jornada de este jueves se realizaron dos allanamientos en el barrio Belén y se incautaron varios elementos de interés para la causa-  para dar con el tercer imputado en el hecho.