127410

22.02 | Policiales 

Policía Local: "Tratamos de estar en todos lados"

Así lo manifestó el subsecretario de Seguridad del municipio, Daniel Borra, al referirse al trabajo que se realiza desde la Policía Local en la ciudad con más de 160 efectivos.

Daniel Borra pasó por los estudios de Mejor de mañana por 98Pop para hablar acerca de la Policía Local, cómo trabaja y qué zonas recorre. Además comentó cuáles son las zonas en que más se necesita la presencia policial.

El subsecretario de Seguridad del municipio confirmó que actualmente la Policía Local cuenta con poco más de 160 efectivos, "con 20 de casos de carpetas médicas, que son en un 99% por asistencia familiar" comentó.

"Hay tres móviles de la Policía Local que cubren la ciudad en distintos horarios y donde existe la problemática o el pedido de los vecinos es donde más concurren" contó en 98Pop y comentó que también lo están haciendo a pedido del Juzgado de Familia ante casos de violencia familiar.

Además hay "18 motos que circulan por distintos barrios y zonas".

En cuanto a las zonas problemáticas de la ciudad habló de los barrios Eucaliptus, Belén, Matadero, Isaura, la zona de Circunvalación y Colón, Cnel. Dorrego, Ituzaingó y Nicolás Avellaneda.

"Tratamos de estar en todos lados"pero "no nos alcanza" señaló, es por ello que "exprimimos todos los medios que tenemos al cien por cien"