127427

22.02 | Policiales Dos de ellos, con frondosos antecedentes

Cuatro hombres retenidos en un camino vecinal

Ocurrió este viernes, en la zona del paraje Boca Sierra, en Sierras Bayas. Los hombres intentaron huir a bordo de un auto pero fueron atrapados por las tareas de varios efectivos policiales de la subcomisaría de Hinojo y del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel.

Cuatro jóvenes de entre 15 y 27 años en la tarde de este viernes fueron sorprendidos por efectivos policiales en un camino vecinal, tras el llamado de alerta que daba cuenta de un vehículo con movimientos sospechosos. 

Todo ocurrió en un camino vecinal de Sierras Bayas. Los hechos dan cuenta de un Peugeot 504 en la zona de chacras del paraje Boca Sierra, con cuatro personas a bordo. Al concurrir personal de la subcomisaría de aquella localidad, estas personas intentan huir.

A partir de allí, y a través de un operativo cerrojo, efectivos de la subcomisaría de Hinojo y del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel, logran interceptar a estas cuatro personas que se supo, tienen 15, 17, 20 y 27 años. 

Tras aprehenderlos, y haberse cumplimentado los recaudos legales; los dos jóvenes menores de edad fueron liberados, mientras que a los dos mayores se les iniciaron actuaciones por "desobediencia" y "posible comisión de delito de acción pública".

Y trascendió además que los dos hombres mayores de edad tendrían frondosos antecedentes penales.