127428

22.02 | Policiales 

Quedó imputado el padre por el disparo al bebé

Así lo confirmó El Popular con fuentes allegadas a la causa, que está caratulada como "lesiones por accidente". El bebé continúa internado, aunque fuera de peligro y pronto a ser dado de alta.

Aunque todo es materia de investigación aún -y se maneja con un estricto hermetismo- tras el ingreso de un bebé de un año y seis meses al sector de Pediatría de la guardia del Hospital Municipal este viernes, El Popular confirmó con fuentes allegadas a la causa que el padre quedó imputado por el hecho.

Una criatura fue llevada por familiares a la guardia de Pediatría en la tarde de este viernes con una herida de arma de fuego a la altura de la cadera . Aunque en un principio se aventuraron explicaciones, lo cierto es que aún no se conocen las razones con exactitud.

Según el último parte médico se informó que el bebé "evoluciona favorablemente", que no presenta "lesiones de órganos", y se adelantó además que "se va a hacer una nueva tomografía de control" y podría ser dado de alta a la brevedad.

La causa se enmarca bajo la figura de "lesiones por accidente" e intenta determinar las circunstancias en las que se suscitó el hecho, y por el que ya se secuestró un arma calibre 22. Interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Fiscal María Paula Serrano, subrogada por el Fiscal Christian Urlézaga.