127470

24.02 | Policiales 

Luego del robo a Cenizo, realizaron allanamientos y secuestraron elementos

La víctima sufrió el ilícito el día 17 del corriente en su vivienda y durante las últimas horas personal policial llevó a cabo diferentes procedimientos en el marco de dicho robo. Se logró el secuestro de distintos elementos de interés para la causa.

Personal de comisaría Primera junto a efectivos de comisaría Segunda, subcomisaría de Hinojo, destacamento de Sierra Chica, Comando de Prevención Rural, Policía Local, Grupo GAD y Sub DDI Local, procedió a dar cumplimiento a tres órdenes de allanamientos.

Los operativos se llevaron a cabo en Corrientes al 2000, Calle 11 al 3100 y en Álvaro Barros al 500. Según el parte de prensa oficial, se secuestraron dos cascos de motos, más de 40 cartuchos de calibre 24, una planta de marihuana y distintos elementos de interés para la causa.

Es viable mencionar que las actuaciones y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las UFI Nº10 y 19. Por su parte los hechos que se investigan son "robo", "infracción a la Ley 27.737" e "infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal".

Por último, es pertinente destacar, que los allanamientos estuvieron enmarcados en el ilícito que sufrió el Presidente del HCD Bruno Cenizo, cuando el 17 del corriente desconocidos ingresaron en su vivienda y se apoderaron de diferentes elementos.