127474

24.02 | Policiales 

La data de muerte de Pereyra se corresponde con su desaparición

Finalmente se concretó la autopsia sobre el cuerpo hallado en el arroyo en la mañana del sábado. Profesionales determinaron que la data de muerte se corresponde con su desaparición y no se hallaron lesiones óseas.

La investigación sobre la muerte de Carlos Nahuel Pereyra (28) tuvo importantes novedades en las últimas horas. EL POPULAR pudo saber que finalmente se concretó la autopsia sobre el cuerpo y se confirmó uno de los datos que los peritos habían estimado en el lugar del hallazgo del cuerpo.

En la mañana de ayer, cerca de las 11 fue hallado en aguas del arroyo, en inmediaciones del puente peatonal de Canaveri, en la zona del golf del club Estudiantes, el cuerpo de un hombre sobre quien su familia había asentado una denuncia por averiguación de paradero ya que el miércoles fue el último día en que lo habían visto.

En la pericia de autopsia se estableció que la muerte del hombre data de unas 72 horas antes del hallazgo, lo que ubicaría su fallecimiento en correspondencia con la última vez que sus allegados mantuvieron contacto con él.

A su vez, trascendió que no se hallaron lesiones óseas en el cuerpo con lo que, en principio, se descartaban traumatismos.

Con estos resultados, los investigadores aguardan ahora que lleguen las pericias histopatológicas realizadas sobre distintos órganos. Confían en que con ellos podrán establecer la causa de la muerte de Pereyra.

El caso se mantiene caratulado como "averiguación de causales de muerte" y está a cargo de la UFI N.º 4 que subroga el fiscal Christian Urlézaga.