127475

24.02 | Policiales 

Allanamiento en el barrio Nicolás Avellaneda culminó con dos aprehendidos

El operativo se realizó en las últimas horas y fue encabezado por varios efectivos policiales. Una mujer y un joven terminaron aprehendidos por "atentado y resistencia a la autoridad".

Durante las últimas horas personal de comisaría Segunda junto a efectivos de comisaría Primera, subcomisaría de Hinojo, destacamento de Sierra Chica, Comando de Prevención Rural, Policía Local, Grupo GAD y Sub DDI Local, procedió a dar cumpliento a una orden de allanamiento en el barrio Nicolás Avellaneda para con el domicilio de Calle 14 al 3400. En el lugar, se efectuó el secuestro de 13 municiones calibre 22, una planta de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Según el parte de prensa oficial, en el momento en que se lleva a cabo el mencionado allanamiento, una mujer de 39 años y un joven de 18 fueron aprehendidos por "atentado y resistencia a la autoridad".

Además se especificó que tanto los aprehendidos como los ocupantes del domicilio en cuestión, poseen antecedentes penales contra las personas y la propiedad. A su vez, también fueron denunciados en función de la Ley de estupefacientes en la sede fiscal.

Cabe mencionar que las causas se encuentran caratuladas como "abuso de armas", a cargo de la UFI N.º 17, "atentado y resistencia a la autoridad" correspondiente a la UFI N.º 4 e "infracción a la Ley 27.737" a cargo de la UFI N.º 19.

Por último fuentes oficiales confirmaron que la mujer y el joven fueron indagados en las últimas horas y posteriormente recuperaron su libertad.