127476

24.02 | Policiales 

Se realizaron tres allanamientos por "robo calificado"

Los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad y culminaron con varios elementos secuestrados, entre ellos 7 celulares y 15 cartuchos calibre 36.

En las últimas horas, efectivos policiales procedieron a dar cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en domicilios de calle Córdoba al 2100, Santa Fe al 3500 y José Luis Torres al 5500.

En los mencionados procedimientos se concretó el secuestro de 7 teléfonos celulares de distintas marcas, 15 cartuchos calibre 36, indumentaria relacionada con la causa y diferentes elementos de interés.

Según consigna el parte de prensa oficial, todos los ocupantes de las viviendas allanadas poseen antecedentes penales contra las personas, al igual que diferentes denuncias en cuanto a la Ley de estupefacientes.

Respecto al operativo concretado, el mismo fue llevado adelante por personal de comisaría Segunda, Primera, subcomisaría de Hinojo, destacamento de Sierra Chica, Comando de Prevención Rural, Policía Local, Grupo GAD y Sub DDI Local.

Además es pertinente mencionar que la causa se encuentra caratulada como "robo calificado" con intervención de la UFI N.º 17. 

También, en este marco, se iniciaron actuaciones por "infracción al artículo 189 Bis del Código Penal" e interviene la UFI N.º 4.