127506

25.02 | Información General 

Los propietarios del PIO eligen hoy sus autoridades para un nuevo período

Se concretarán hoy las elecciones para la nueva conducción de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría. Se presentan dos listas que buscan conducir el conglomerado industrial local. 

Repitiendo lo que ocurrió en 2017 -de hecho, los mandatos son bienales-, dos listas se presentan hoy a las elecciones de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría (PIO). Mientras que la oficialista está encabezada por el histórico empresario Alberto Nievas acompañado por Jorge Zanazzi, por la oposición se presenta José Tancredi, secundado por César Longo.

El acto eleccionario ha sido convocado para este lunes 25 a partir de las 19, en la sede ubicada en Los Paraísos y Los Tilos, en el Sector 1 del PIO. Según la convocatoria difundida a través de los medios, el orden del Día incluye la consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018 como primer punto. El segundo paso será la elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas por el período de dos años, tras lo que llegará la elección de dos socios para firmar el acta de asamblea. En el padrón figuran un centenar de empresas activas de la entidad que representan a otros tantos electores, más nueve en calidad de inactivas.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR