127529

25.02 | Información General Ambas listas presentaban irregularidades

Se reprogramaron las elecciones del PIO

Aunque no trascendieron mayores detalles, desde El Popular se confirmó que la decisión de suspender el acto eleccionario y trasladarlo a Abril, fue de "común acuerdo".

El acto eleccionario por el que se iba a definir una nueva conducción de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría a realizarse en la tarde de este lunes, fue suspendido y se trasladó al 10 de abril.

Así lo confirmó El Popular cuando se suponía que se conocerían los resultados de las dos listas compitentes.

Fuentes del Parque Industrial de Olavarría aseguraron que "ninguna de las dos listas estaba en condiciones de participar del acto eleccionario" que se iba a desarrollar en la sede ubicada en Los Paraísos y Los Tilos, en el Sector 1 del PIO. Por ende, se decidió reprogramar la fecha.

Vale recordar además que las elecciones para definir la conducción de la Asociación se realizan cada dos años, y que en esta oportunidad, se habían presentado dos listas . Una encabezada por el histórico empresario Alberto Nievas acompañado por Jorge Zanazzi; mientras que por la oposición se presentaba José Tancredi, secundado por César Longo.