127543

26.02 | Información General 

Estacionamiento: El 11 de marzo comienza el cobro de multas

El secretario de Desarrollo Económico confirmó que el abono mensual para empresas de la zona dos del Estacionamiento Medido tendrá un valor de 500 pesos y señaló que el 11 de marzo arranca el cobro de multas.  

"El lunes 11 de marzo se cumplen los 45 días y entra en vigencia la etapa con cobro de multas" afirmó Julio Valetutto en diálogo con Cacho Fernández por 98Pop.

El titular de Desarrollo Económico explicó que "al igual que muchas ciudades del país hay una zona más critica, que es la zona uno, donde el espacio público es más disputado"

Por otro lado señaló que en esa zona "la hora más cara con un valor de 16 pesos, que es progresiva". La misma se podrá comprar mediante la aplicación, con mensaje de texto, en kioscos o controladores callejeros.

En cuanto a la zona dos, que "se mide de 9 a 13 y va hasta la calle 9 de Julio, Álvaro Barros, Vélez Sarsfield y el arroyo, tendrá un valor de 8 pesos.

Valetutto sostuvo que "estacionar todo el mes en la zona dos sale 640 pesos" aunque para las empresas habrá un paquete de 500 pesos para la zona dos