127557

26.02 | Policiales En el predio del Club Racing

Robo en la parrilla "Los Amigos"

Fue advertido en la tarde de este martes, a pesar que el lugar estuvo pocas horas sin gente. Se cree que ingresaron por una ventana. Se llevaron una computadora. Trabajan para dar con el autor en las cámaras de seguridad.

En la tradicional parrilla que se ubica en el corazón del Club Racing, "Los Amigos" se registró un robo en el que uno o más delincuentes se hicieron de una computadora.

Fue el propio responsable del lugar quien advirtió el robo. César "Tino" Spitale llegó al lugar y tras darse cuenta de la rotura de una ventana -por la que se estima habrían ingresado- notó la falta de una computadora. Además, trabajan con las cámaras de seguridad para obtener más detalles del hecho y posiblemente, identificar al ladrón.

Lo llamativo es que el lugar estuvo solo apenas unas horas, tras el cierre este lunes pasadas las 14 y la llegada del dueño, pasadas las 17.

La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaria Primera y en el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad también.