127576

27.02 | Información General Elecciones en el PIO suspendidas por irregularidades

"En las dos listas había integrantes que pagaron su cuota con cheques diferidos"

Así lo expresó Carlos Laraingnee, el actual presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría (PIO) después que las elecciones quedarán truncas por irregularidades en ambas listas. Finalmente se desarrollarán el 10 de abril.

Las elecciones en la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría (PIO), que debían desarrollarse el lunes a las 19, quedaron truncas y se decidió posponerlas para el 10 de abril, fecha confirmada por Carlos Laraingnee, presidente actual del PIO, quien habló con EL POPULAR y confirmó el motivo de la suspensión.


En principio, Laraignee comentó que "las dos listas en consenso decidieron pasar las elecciones para el 10 de abril porque gran parte de los votantes estaban al día con su cuota pero pagando con cheques diferidos".

"Siempre se les agarró los cheques diferidos para los pagos y más en estos momentos, donde estamos pasando un crisis. Entonces se decidió que deben estar al día con efectivo los pagos", sentenció el actual presidente del PIO.

En cuanto a números expresó que "de 83 votantes, 45 estaban al día con efectivo y los demás se habían puesto al día con cheques para poder votar".

"En una de las listas había 4 integrantes que no estaban al día con efectivo y en la otra había 3. Para que no haya ningún tipo de dudas se decidió consensuadamente entre las dos listas darles un plazo para que se puedan poner al día", confesó.

También habló de ambas listas y aseguró que "les deseo la mejor de las suertes a los integrantes de ambas listas y espero poder seguir dándoles una mano y ayudando, sí es que requieren de mi persona y de estos dos años de experiencia".

Para cerrar, Laraignee habló sobre el balance que se debe presentar ante los votantes. "Los balances se fueron haciendo mes a mes desde que empezó esta administración. Así que el balance siempre estuvo".

Finalmente las elecciones se desarrollarán el 10 de abril con la presencia de dos listas . Una de ellas es Unidad y Transparencia está encabezada por Alberto Nievas (Metalúrgica Nievas) como presidente, a quien secunda Jorge Zanazzi (Metalúrgica Mitre SA) como vice.

Los restantes integrantes son Carlos Garay (Con-Met SRL), Marcos Cavilla (Pecma SRL), Carlos Oriti (Oriti Hnos.), Pablo Block (Electrotecnia Block Hnos.), José Mazzeo (Ingeniería Mazzeo Servicios Industriales SA), Ariel Wagner (Lepen), Enrique Hermina (Empi SH), Ezequiel Hoffmann (Hoffmann Ingeniería), Amadeo Ciancio (Metalúrgica Ciancio), Alejandro Estergaard (Awe), Alejandro Alculumbre (Electro Optimiza), Daniel González (Hierros Gonzalez) y Nicolás Dalessio (Imeda SA).

Por otra parte, la lista Reencuentro incluye a José Tancredi (Vigas y Bloques) como candidato a la presidencia del PIO, acompañado por César Longo (G&L Internacional) como vice.

Los acompañan, además, Sergio Corso (RM Seguridad Ambiental S.A.), Arnaldo Bintana (Molino Olavarría S.A.), Fabián Clementi (Clementi Aberturas), Jorge Sobarzo (JS Servicios Olavarría S.A.), José Luis Stoessel (Industrias Metalúrgicas Stoessel S.A.), Martín Scipioni (AMG Servicios Industriales S.R.L.), Sergio Schamberger (Casa Silvia), Eduardo Kriger (Constructora Volga S.A.), Edgardo Potes (Desarrolladora IMZA), Jorge Ortega (Ingeniería Integral S.R.L.), Jorge Graselli (Gramont S.A.), Tomás Barbieri (Granito Serrano S.A.), Juan Ignacio Spinella (Reingeniería S.A.), Gonzalo Atchugarry (Imzama Potes S.A.) y Silvina Moreira (Moreira Hnos. S.H.).