127602

28.02 | Información General 

Extendieron la inscripción para el Dina Pontoni

La inscripción para el clásico galardón fue extendida hasta el día 6 de marzo. Además del mencionado premio, durante el evento se entregarán diferentes reconocimientos sumado al Florentina Gomez Miranda. A propósito del tema, el Presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, brindó algunos detalles al respecto.  

En una entrevista realizada por Canal Local, el Presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, brindó algunos detalles del premio Dina Pontoni. En principio comentó que decidieron extender la inscripción hasta el día miércoles 6 de marzo, ya que muchas instituciones no han presentado su solicitud.

En realización al evento que ya es característico en la ciudad, detalló que se realizará el próximo 8 de marzo, día en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

"El año pasado tuvimos 45 inscriptas, 45 instituciones inscriptas. Y bueno, este año esperamos tener un número similar", destacó Cenizo.

Por otro lado describió que existen tres tipos de premios, entre ellos los reconocimientos al compromiso, el Florentina Gomez Miranda y el Dina Pontoni.

A modo de cierre, resaltó que la persona que quiera realizar una inscripción "puede pedirnos la planilla por mail, bajarla desde la página, acercarse al H.C.D. o a las Delegaciones. Si alguno no puede acercarse, nosotros le estaremos acercando la planilla".