127603

28.02 | Información General 

En pocos días comienzan los talleres UPAMI

La coordinadora Soledad Chiramberro, brindó algunas precisiones de los talleres y manifestó que este año se dictarán en dos sedes. Comenzarán durante la semana del 18 de marzo y la propuesta tendrá diferentes alternativas.  

En la semana del 18 de marzo, iniciarán los talleres UPAMI, que están destinados a todos aquellos adultos mayores pertenecientes a PAMI.

Por su parte una de las docentes coordinadoras, Soledad Chiramberro, en diálogo con Noticias especificó que "la propuesta es variada, es amplia. Vamos a tener los talleres de informática, de redes sociales y smartphone". Además agregó que "se suman este año el taller de origami, alimentación saludable, conservas con valor agregado y francés".

Con respecto al lugar en donde serán dictados los talleres y para facilitar la movilidad de quienes asistan, se plantearon dos sedes: una en la Facultad de Ciencias Sociales y la restante en el Centro Cultural Universitario.

Por su parte, a la hora de hablar de lo que significan estos cursos para los adultos mayores, Chiramberro detalló que "no son sólo un espacio de aprendizaje, sino también de socialización".