127640

01.03 | Política Eseverri confirmó que crearon un partido vecinal

Elecciones: "Todavía hay tiempo para que esto vaya tomando forma"

El ex intendente José Eseverri habló y analizó el momento político actual tanto a nivel nacional como local, aunque respecto a la gestión de Galli prefirió "guardarse las críticas". Además hizo referencia de las tarifas y al reclamo de "Unidad Ciudadana" donde piden la eliminación del IVA.  

Faltan seis meses para las PASO y José Eseverri, junto al bloque que encabeza "Cuidemos Olavarría" lanzaron un reclamo por la eliminación del IVA en la tarifa del servicio eléctrico. En un nota con Canal Local también habló de su lugar político, de las elecciones y de la gestión municipal actual.

En principio, José Eseverri comentó que el año pasado comenzaron a "dar los primeros pasos hacia la conformación de un partido vecinal que nos sirva a nosotros como un lugar de encuentro con aquellos vecinos que estén pensando en una ciudad bien administrada, moderna, que tenga proyección provincial y nacional, que sea un lugar atractivo para inversiones y que tenga orden en la gestión municipal, este va a ser nuestro espacio político de organización a nivel local".

En cuanto a las actividades que están realizando como espacio político expresó que "hoy estamos en una etapa de convocatoria, de reuniones, de escuchar a los vecinos, de saber qué está pasando por la cabeza del olavarriense y qué mirada tienen de la realidad local, de la gestión municipal".


La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR