127645

01.03 | Política José Eseverri, ex intendente local

"Creo que los olavarrienses están demandando otra calidad en la gestión municipal"

En diálogo con Canal Local contó que "lo que me dice el vecino que se me acerca a mí, son criticas al Gobierno, cree que había cosas que las hacíamos mejores o que éramos mejores gestores de 'la cosa pública'". Contó que se están armando equipos técnicos y que el tiempo de las candidaturas es más adelante.

Canal Local dialogó con el ex Intendente José Eseverri sobre el panorama electoral y destacó que en este momento se encuentran trabajando desde una propuesta vecinalista. "Nosotros empezamos ya desde el año pasado a dar los primeros pasos hacia la conformación de un partido vecinal", agregó. Al mismo tiempo planteó que el espacio sirva para lograr un "lugar de encuentro de aquellos vecinos que estén pensando en una ciudad que esté bien administrada, moderna, que tenga proyección provincial y nacional. Que sea un lugar atractivo para las inversiones y que tenga orden en la gestión municipal".

Remarcó que se encuentran en una etapa de convocatoria y que la intención en un principio es reunirse y escuchar a los vecinos para saber qué mirada se tiene de lo local y la gestión municipal.

En cuanto a la coyuntura política y el escenario nacional afirmó que "le falta todavía" y "habrá que ver cómo se va desarrollando de acá al cierre de listas".

Al referirse al plano local describió que "creo hoy los olavarrienses están demandando otra calidad en la gestión municipal".

Por su parte, a modo de cierre manifestó que "me parece que la etapa de las candidaturas es mucho más adelante".