127655

01.03 | Información General A 20 días de una cita incomparable

Expo Vivienda 2019: puro show a la vuelta de la esquina

La muestra de productos y servicios dirigidos al hogar y la familia que cambiará por completo tu forma de vivir las ferias comerciales. Será del 15 al 17 de Marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad. Agendá...

El trabajo incesante de los últimos meses está a punto de revelar sus resultados en la forma de un evento nunca visto en la región. Cada visitante tendrá oportunidad de disfrutar algún aspecto de esta iniciativa, que presentará opciones para todos los gustos, intereses y hábitos de los ocupantes de una vivienda.

La expectativa reinante invita a prepararse para una muestra comercial incomparable. Los máximos referentes zonales y nacionales en productos y servicios para obra, decoración, mantenimiento y equipamiento del hogar estarán reunidos en un mismo e imponente predio. Anticipamos un CEMO colmado de instalaciones corporativas, con un conveniente auditorio y una exclusiva confitería en uno de sus laterales. El salón principal estará separado del CCO por un espacioso patio, que ofrecerá una muy fresca combinación de exhibiciones empresariales, áreas de esparcimiento y un colorido sector gastronómico. Al final del camino, el distinguido Centro de Convenciones será sede de un pabellón municipal, pensado para que podamos conocer algo más sobre las áreas de promoción empresarial y profesional del Estado local, además de visitar los puestos de pequeños emprendedores y pujantes compañías de servicios.

Expo Vivienda tiene tanto por dar como tu propia casa, por eso, además de propuestas para los que piensan en construir o remodelar desde el punto de vista de la obra, existirán espacios para proyectar tu hogar estética y funcionalmente. En estas secciones lograrás descubrir tendencias de diseño, de decoración o amoblamiento, y disfrutar muy buenos ratos en una gran sala interactiva, dedicada a los amantes del confort y el entretenimiento tecnológico.

Los visitantes más curiosos, los profesionales, y los empresarios, comerciantes o emprendedores en busca de ideas y nuevos desafíos, podrán también asistir al ciclo de charlas y conferencias que se brindará en simultáneo con las tres jornadas de exposición. Disertarán especialistas de todo el país, y representantes oficiales de las más importantes marcas de productos y servicios afines a la vivienda.

El acto inaugural de la muestra se anuncia para las 19:30 hs del sábado 16, en el Centro de Exposiciones, pero el predio podrá ser visitado desde el viernes 15, a partir de las 14 hs. Los promotores de la feria recuerdan que la entrada general tendrá un muy accesible costo de $100 por día, mientras que los menores de 10 años, los mayores de 65, y personas de cualquier edad con carnet de discapacidad tendrán libre ingreso durante todo el fin de semana. Se cobrará un bono mínimo por el estacionamiento.

El show está garantizado, y la ansiedad no deja de aumentar. No es para menos, pues todo aquel que compre su ticket para entrar al evento participará en el sorteo de una vivienda Alegretti el domingo 17, en el cierre de la feria. ¡Nadie querrá perderse esta fiesta! ¿Acaso serás vos el afortunado que cambie un pase de $100 por una casa a estrenar? Pensalo, imaginate ahí... Ya llega Expo Vivienda 2019, y con ella tu oportunidad de hacer la diferencia.