127657

01.03 | Policiales Barrio Martín Fierro

Luego de un allanamiento por abigeato, secuestraron cortes de carne y un arma de fuego

El despliegue policial se realizó por un ilícito que se habría perpetrado en días pasados. Se secuestraron distintos elementos de interés para la causa.

En la tarde de este viernes en el barrio Martín Fierro se realizó un allanamiento enmarcado en una causa que busca dilucidar un abigeato registrado en días pasados, en la zona del Cuartel XI de Pourtalé. 

En principio se solicitó la orden de allanamiento en relación al hecho, a través de la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Lucas Moyano y la misma fue emanada desde el Juzgado de Garantías N.º 1.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Celestino Muñoz al 1400. Efectivos del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad, en colaboración con policías de la Comisaría Primera, Local y Grupo GAD, llevaron adelante el operativo en el que se instruyen actuaciones también por el Art. 189 del Código Penal, referido a la tenencia de arma simple.

Se supo que se han secuestrado, luego de requisar también un automóvil Peugeot 206, cortes de carne, un arma de fuego tipo revólver calibre 32, un cuchillo, sogas y municiones.

Por último es viable mencionar que todos los elementos incautados, se pusieron a disposición de la fiscalía interviniente y para con el morador se tomaron distintos recaudos legales. Por el momento no se concretó otra medida judicial.