127669

02.03 | Policiales 

Circulaba en moto, se fugó y luego de una persecución fue aprehendido

El implicado tiene 20 años y luego de un amplio operativo se concretó su aprehensión en inmediaciones del Parque Industrial. Posteriormente fue trasladado a una dependencia policial, en donde se iniciaron actuaciones por "desobediencia".

Personal de Comisaría Segunda junto a efectivos del CPO, concurrieron a la intersección de las avenidas Pellegrini y Trabajadores. Allí observaron a una motocicleta 150 cc. sin dominio colocado, con las luces apagadas, la cual era conducida por un joven. Éste último al visualizar la presencia de los efectivos emprendió la fuga y el personal intentó alcanzarlo para identificarlo.

Luego del pedido de detención por parte de los efectivos, el implicado hizo caso omiso y continuó su fuga por diferentes arterias de la ciudad, hasta ingresar en el PIO. En la mencionada zona finalmente se lo identificó y se procedió a su aprehensión por el delito de "desobediencia".

De esta manera, el joven aprehendido de 20 años fue trasladado y alojado a la sede de comisaría Segunda en donde quedó a disposición del magistrado interviniente. Cabe destacar que el caso se encuentra a cargo de la UFI Nº 10 bajo la órbita de la Dra. Viviana Beytía.