127671

02.03 | Policiales Red de venta de drogas

Se solicitó la detención del aprehendido en el barrio Facundo Quiroga

El único aprehendido por el caso de venta de drogas tiene 23 años. Fuentes ligadas a la causa afirmaron que fue citado a indagatoria pero no prestó declaración. En las últimas horas se pidió su detención.

El procedimiento para desmantelar una red de venta de drogas en el barrio Facundo Quiroga, se realizó el pasado jueves y como consecuencia del operativo una persona quedó aprehendida por el caso.

Cabe mencionar que en aquella oportunidad los allanamientos se ejecutaron en tres viviendas en inmediaciones de Calle 14 entre Houssay y Leloir. Allí se incautaron tres plantas de cannabis y se logró el secuestro de envoltorios que contenían marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Teniendo en cuenta el hecho, en las últimas horas el aprehendido de 23 años fue citado a indagatoria y fuentes oficiales confirmaron que no prestó declaración. A la par se destacó que fue solicitada su detención y además se recalcó que el caso contiene el agravante de la comercialización de estupefacientes en inmediaciones de un Centro Integrador Comunitario en donde funciona un jardín de infantes.

Por último es viable mencionar que interviene en el caso la UFI Nº 22 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Desmantelaron una red de venta de droga en el barrio Facundo Quiroga