127734

04.03 | Policiales 

Dos personas fueron aprehendidas cuando intentaban robar en una casa de comidas

Se trata de un hombre de 31 años y una mujer de 23. Ambos estaban escondidos entre las góndolas al arribo del personal policial. Todo ocurrió en barrio Mariano Moreno.

Personal del Comando Patrullas Olavarría y de Comisaría Primera fueron advertidos a través de un llamado al servicio de emergencias 911 realizado por el propietario que descubrió un intento de robo en su fábrica de pastas, panadería y casa de comidas "Abuela Pepa", ubicada en el barrio Mariano Moreno, en Yrigoyen 3098 y España.

Cuando los efectivos llegaron aprehendieron a un hombre de 31 años y una mujer de 23, quienes violentaron una persiana de chapa y rompieron una ventana para ingresar.

Luego se escondieron entre las góndolas con dinero en efectivos que habían sustraído de la caja registradora del lugar y otros elementos que pretendían robar.

El Popular estuvo en el lugar y pudo saber que incluso la caja registradora fue rota con una pinza y que los ladrones tenían droga en su poder.

Las dos personas quedaron alojadas en la seccional policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente. Están acusadas de "robo en grado de tentativa" a cargo de la UFI Nº 7.