127738

04.03 | Información General 

A 350 kilómetros de Olavarría, pintaron la Estrella Amarilla Nº 150

En octubre de 2017 falleció en un trágico accidente un joven de 21 años oriundo de Villa Iris. Su novia, que resultó con heridas leves vive en Olavarría y fue por ello que se solicitó el homenaje fuera de nuestra ciudad.

El sábado la Fundación Laura Cristina Ambrossio Batistel mediante los integrantes de la Agrupación en Olavarría, pintaron la Estrella Amarilla N° 150. Lo particular de este caso, fue que la actividad tuvo lugar a 350 km de nuestra ciudad, más precisamente sobre la ruta Provincial 76, entre las localidades de Bordenave y 17 de Agosto.

En aquel lugar, el 4 de octubre de 2017, perdió trágicamente la vida el joven Lucas Gentili Iseppi, de 21 años, y oriundo de Villa Iris, un pueblo cercano a los otros dos mencionados anteriormente. Todos ellos próximos al límite con la Provincia de La Pampa. Lucas, perdió el control del vehículo que conducía, el cual volcó provocando el trágico desenlace.

Junto a él viajaba su papá Ricardo Gentili y su novia María Belén Gisler, oriunda de Olavarría, que resultaron con heridas leves. De allí la solicitud hacia la Agrupación para que se lleve adelante la pintada.

Hasta el lugar se trasladó el presidente de la entidad, Gustavo Spaltro, acompañado allegados del joven en nuestra ciudad, para reunirse con familiares de la víctima y llevar adelante el emotivo acto de demarcación de la Estrella Amarilla.