127753

05.03 | Policiales 

Una mujer fue detenida por intentar agredir a su ex pareja y a la policía

El hecho sucedió en las últimas horas y demandó la presencia policial. La implicada fue detenida, luego de protagonizar una pelea con su ex pareja. Quedó alojada en la sede de comisaría Primera.

Luego de un llamado al número de emergencias, personal policial se acercó alrededor de las 2 de la madrugada de este martes a calle Merlo al 600, ya que había sido notificado de un conflicto familiar. Una vez en el lugar, se constató que un hombre y una mujer estaban protagonizando una discusión en la vereda del domicilio en cuestión.

El hombre de 39 años expresó en ese momento que su ex pareja se encontraba violenta y quería ingresar al inmueble. Ante la negativa, la mujer, se tornó más violenta incitando a la pelea. Los efectivos le solicitaron que deponga su actitud e hizo caso omiso a este pedido. Según el parte de prensa oficial, en ese momento comenzó a gritar más fuerte e intentó agredir al personal. Teniendo en cuenta los hechos, finalmente no logró concretar la agresión, fue reducida e identificada. 

En función de lo sucedido, se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a los artículos 35 y 74 de la Ley 8031. A su vez, la implicada fue detenida y trasladada a la sede de comisaría Primera.

Interviene en el caso la Jueza en lo Correccional Dra. María Cecilia Desiata.