127754

05.03 | Policiales 

Delincuentes armados robaron en dos comercios de Sierra Chica

Los hechos sucedieron durante las últimas horas y según se conoció los autores de los ilícitos se movilizaban en moto. Personal policial y de la Justicia, trabajan para esclarecer los distintos robos.



Durante este lunes por la noche en la localidad de Sierra Chica, se concretaron dos ilícitos en distintos comercios entre las 21:30 y 22:30.

Uno de los hechos se dio en avenida Legorburu y calle Rivas en donde funciona una carnicería. Según se supo los delincuentes que se movilizaban en moto y con cascos que cubrían sus rostros, sustrajeron $50 en cambio. 

A su vez, el otro ilícito tuvo su epicentro en avenida Legorburu al 700, más precisamente en una despensa. En este caso, el damnificado no pudo aportar ninguna precisión de lo sustraído.

Teniendo en cuenta ambos hechos, se conoció, que los delincuentes lograron perpetrar los robos utilizando un arma de fuego.

Por último, en función de la información suministrada, se destacó que las autoridades intentan esclarecer los casos y las identidades de los delincuentes. 

Es viable mencionar que interviene en la investigación la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.