127820

07.03 | Política 

El lunes habrá sesión especial por la licitación del transporte urbano

El pedido de debate fue realizado por el bloque Cambiemos. En diálogo con El Popular Medios, Eduardo Rodríguez dijo que "hoy nos desayunamos del pedido". Fue contundente y aclaró "es poco serio".


Eduardo Rodríguez habló en "Mejor de mañana" por 98 POP

Este jueves por la mañana, se conoció que el lunes 11 se realizará desde las 10 la sesión especial en el Concejo Deliberante por la licitación del transporte público urbano que cuenta con un único oferente.

La comunicación oficial del HCD asegura que "el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, convoca a una Sesión Especial para el día lunes 11 de marzo a las 10 horas a realizarse en el Salón Español. En la misma se tratarán los temas inherentes a transporte público de pasajeros y a la implementación del Documento Único de Traslado".

Por su parte, el concejal de Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez explicó que "ayer (por el miércoles) ingresó al HCD el expediente. Hoy nos desayunamos del pedido de sesión especial cuando estamos dentro del periodo de sesiones ordinarias. Nos notifican de reunión de Labor Parlamentaria para mañana viernes porque se estaría haciendo del decreto de convocatoria a sesión para el lunes", dijo en todo de crítica.

Fue contundente y agregó que "lo correcto sería su tratamiento en sesión ordinaria y que el expediente sea estudiado en comisión. Es poco serio", cerró.