127868

08.03 | Policiales En medio de una audiencia

Momento de tensión: un testigo reaccionó contra el fiscal Urlézaga y fue aprehendido

En cuestión de minutos, una lamentable situación se produjo este mediodía en la Fiscalía local. Christian Urlézaga fue víctima de una escena de violencia dentro del despacho, aunque afortunadamente no se produjeron heridos.

Este mediodía un joven de 22 años que oficiaba de testigo en la sede local del Ministerio Público Fiscal, reaccionó violentamente contra el fiscal Christian Urlézaga y el personal que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios, todo comenzó en el marco de una audiencia cuando el personal judicial realizaba las preguntas correspondientes a la causa en cuestión.

Es allí cuando un individuo provocó desorden en el oficina e intentó romper los documentos de la causa, provocando un momento de tensión entre quienes se encontraban en el lugar. 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, cuando un llamado al 911 dio cuenta de la situación.

El hombre fue aprehendido y quedó alojado en la sede de Comisaría Primera. Interviene la UFI 10 de la doctora Viviana Beytia. La causa está caratulada como "Desobediencia y destrucción de documento público".