127908

09.03 | Policiales 

Violó una orden de restricción, se dio a la fuga y quedó aprehendido

Tiene 24 años y se había hecho presente en una vivienda de calle 17 al 4600 donde reside su ex pareja. Se dio a la fuga, se escondió en un auto abandonado y subió por los techos realizando disparos al aire.

Un llamado al Servicio de Emergencias 911 daba cuenta de un joven que había quebrantado una orden de restricción de acercamiento y se había presentado en el domicilio de calle 17 al 4600.

Hacia el lugar se dirigió, personal del Comando de Patrullas Olavarría para corroborar que efectivamente la ex pareaja de la moradora estaba realizaba disparos de arma de fuego. Por esto, se realizó un rastrillaje por el lugar y con colaboración de cámaras de seguridad municipal se logró aprehender al hombre de 24 años.

Previamente, cuando divisó la presencia de móviles policiales se había dado a la fuga en moto. Luego la abandonó y se escondió dentro de un Fiat Uno abandonado. Allí fue sorprendido por los efectivos pero nada lo detuvo, por lo que emprendió una nueva fuga por los techos. Ahí extrajo un arma de fuego pero al no lograr manipularla, se le cayó.

Finalmente tras breve persecución fue interceptado en el interior del patio de una casa ubicada en Grimaldi Bis 700.

En el medio de toda la persecución, personal policial logró saber que en la huída el hombre había disparado en varias direcciones cuyo uno de los proyectiles había impactado en uan vivienda de Grimaldi Bis y calle 17.

Finalmente se secuestró el arma de fuego y las vainas servidas que habían quedado esparcidas sobre una vereda. El aprehendido fue trasladado por el cuerpo médico y luego alojado en Comisaría Primera.