127910

09.03 | Información General Transporte urbano de pasajeros

Representantes de la empresa ganadora de la licitación se reunieron con los concejales

Al finalizar el encuentro, el propietario Walter Gernetti y el gerente Matías Lurbe, dialogaron con Canal Local. Toda la información en la edición impresa del diario El Popular y en Noticias por Canal Local.

Representantes de la firma Botacura SRL concurrieron este sábado al Concejo Deliberante donde los ediles plantearon todas sus dudas sobre el futuro del transporte público en Olavarría.

La nueva concesión del transporte urbano de pasajeros comenzará el 1º de mayo para las 6 líneas y se extenderá por 12 años. La empresa de Sierras Bayas fue la única oferente cuando se abrió la licitación pública.

Canal Local habló con su propietario Walter Gernetti y el gerente Matías Lurbe, al salir de la reunión, la cual se pudo saber que resultó más que positiva.

"La empresa va a cambiar totalmente las unidades que hoy en día están circulando por la ciudad, son nuevas. El servicio va a contar con una tecnología que va a ser muy útil para la gente que usa a diario  las unidades", dijo Lurbe.

A su turno, el titular de la firma aclaró que "los colectivos son más nuevos, diferentes, son accesibles para personas con discapacidad, con una tercera puerta, con rampas y pisos bajos. Vamos a estar atentos a las demandas, atentos a las necesidades".

El viernes, los concejales habían escuchado al subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, "con el fin de despejar dudas sobre la licitación", según se informó.

Accedé a más detalles en la edición impresa de este domingo de Diario EL POPULAR