127936

10.03 | Policiales El conductor del rodado menor se durmió mientras guiaba el vehículo

Una mujer fue hospitalizada luego de un accidente sobre Ruta Nº 51

Como consecuencia del impacto entre una camioneta y un colectivo de larga distancia, una persona tuvo que ser trasladada al nosocomio local durante la madrugada de este domingo. Según se precisó, horas más tarde fue dada de alta.

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de este domingo sobre Ruta Nº 51 a la altura de Avellaneda, alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Según trascendió, un colectivo de larga distancia y una camioneta Chevrolet LUV colisionaron, ya que el conductor del rodado menor mientras guiaba el vehículo se durmió y terminó impactando contra uno de los laterales del micro.

En referencia a lo sucedido se supo que luego del impacto, una mujer fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de modo preventivo, ya que fue atendida y dada de alta a las pocas horas.

Además teniendo en cuenta lo ocurrido, es viable mencionar, que en el hecho intervino personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra y también prestaron colaboración los bomberos voluntarios con la Unidad Nº 21, la cual estuvo a cargo del Suboficial Rubén Rivas.