127946

10.03 | Información General Destinado a quienes deseen finalizar el secundario

Hasta el viernes 15 se inscribe para el Plan Fines - Deudores de Materias

El Plan Deudores de Materias es una propuesta para dar respuesta a quienes tengan materias pendientes de aprobación, para finalizar el secundario o para completar años del nivel secundario. Está destinada a jóvenes adultos, mayores de 18 años.

Se encuentra abierta en Olavarría la inscripción para la primera etapa del ciclo 2019 correspondiente al Plan Fines - Deudores de Materias.
El estudiante cursará durante 8 clases, 3 horas por semana, por cada materia en la que el alumno se inscribió. En la última clase, el profesor los evaluará, las notas obtenidas son remitidas a la escuela de origen para que se complete el analítico y se confeccione el título o a la escuela donde continuará sus estudios (si es que tiene que completar curso)

La sede del Plan en Olavarría es el CENS Nº 453 (ubicado en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 8, en Roque Sáenz Peña y Lavalle), y la inscripción para esta Primera Etapa se puede realizar de lunes a jueves de 18 a 20.30 horas, hasta el viernes 15 de marzo. La cursada se extenderá del 1 de abril al 24 de mayo.

La documentación a presentar en la inscripción es la siguiente: fotocopia de documento; fotocopia de CUIL; fotocopia de certificado de estudios incompleto, del libro matriz ( se solicita a la última institución que concurrió) o constancia de la institución que detalle las materias pendientes y datos completo de la escuela; 1 folio; y planilla de inscripción (se puede obtener en Kiosco Day, avenida Colón casi Brown).