127948

10.03 Colonia Hinojo

Kreppelfest: impresionante éxito

La tarde soleada de este domingo fue el marco ideal para la segunda -y última- jornada de la tradicional fiesta. Un muy buen marco de público se acercó hasta aquella localidad.

Como es habitual hubo puestos de comida, artesanos y la presentación de distintos elencos de baile de danzas típicas que transcurrieron durante la tarde. También se pudo disfrutar de una gran variedad de espectáculos artísticos.

Durante el mediodía y frente al palco se mostró la elaboración en vivo de la masa de una de las variedades de kreppels. Lo hizo Norma Pelender.

Ya entrada la tarde se hizo entrega de reconocimientos y pasadas las 16 se realizó un baile popular, y fue verdaderamente popular. Para ese momento, la localidad estaba repleta de vehículos y con muchísimas personas que se acercaron hasta Colonia Hinojo para celebrar en familia, una nueva edición de la tradicional fiesta.

Se presentaron los grupos Astral, los elencos de baile del Taller Municipal de Danzas Alemanas "Wir Bringen Freude", "Vesna" (Azul), "Raíces Alemanas Baila" (Tandil), el grupo infanto juvenil "Abracadabra" y la actuación de parejas de Tango.

Después llegó el turno de "Herederos" y comenzó otra parte de la  fiesta; y la espera de "Amar Azul", el reconocido grupo de música tropical. 

La cobertura especial y todas las fotos en la edición de este lunes del diario El Popular.