127990

11.03 | Policiales 

El interno de Sierra Chica no tiene hantavirus

Así lo pudo confirmar El Popular este lunes respecto del último parte médico del joven que estaba detenido en la Unidad Penal Nº 2 y ahora está internado en el Hospital Municipal.

Gran preocupación generó en la comunidad la posibilidad que se barajó sobre la confirmación de un caso de hantavirus en uno de los internos del penal de Sierra Chica . Afortunadamente el parte médico y los resultados de los últimos análisis clínicos que se le practicaron al joven, descartan dicho diagnóstico.

Juan Manuel Báez tiene 31 años y está detenido en la Unidad Penal 2 desde hace tres meses. Según supo El Popular, desde hace alrededor de tres semanas comenzó a presentar síntomas y dolencias. Aunque en un principio los estudios habían arrojado el diagnóstico de hantavirus, después el estudio que dio ese resultado fue puesto en duda y se le practicaron nuevos análisis.

Así, el resultado de estos análisis finalmente descartaron hantavirus. Juan Manuel actualmente está internado en el Hospital Municipal, en Terapia Intensiva; y presenta una leve mejoría, de hecho no necesita de la asistencia mecánica para respirar.