128008

12.03 | Información General 

Licitaron obras en Guardia de Adultos del Hospital Municipal

Se realizará un relevamiento previo y regularización de la red interna de gas. La inversión será superior al millón y medio de pesos. 

El Municipio licitó en la mañana de este martes la provisión de mano de obra y materiales necesarios para la regularización de la red de interna de gas, en el Sector de Guardia de Adultos del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura".

En primer lugar se deberá realizar un relevamiento técnico previo para la correspondiente readecuación de red de gas y luego ejecutar la obra de construcción del nicho, con la estación reguladora de presión y medición y alimentar la conexión interna, desde el mismo hasta el caño vertical de subida al techo.

Todos los materiales para realizar el nicho, la estación reguladora y de medición, la alimentación hasta red interna existente y accesorios y elementos a cambiar de la red interna existente deberán ser provistos por la empresa adjudicataria.

Asimismo la adjudicataria deberá cumplimentar con los requisitos técnicos solicitados por la Inspección de Obra, que estará a cargo del personal designado por Camuzzi Gas Pampeana.

El presupuesto oficial fue estimado en 1.500.000 pesos y el plazo de obra es de 60 días. En la oportunidad, se presentó un único oferente, con un presupuesto de 1.617.795 pesos, realizada por la firma a nombre de Fabio Arrignon.

La apertura de la licitación privada tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por el subsecretario de Administración del Municipio, Cr. Juan Mujica.