128012

12.03 | Política 

Sergio Massa a favor de bajar los impuestos y renegociar con el FMI

El precandidato a Presidente de la Nación realizó definiciones los gravámenes, el acuerdo con el Fondo Montario Internacional, el aumento de las tarifas, entre otros temas.

En una entrevista realizada en el programa Animales Sueltos que se transmite por América TV con la conducción de Alejandro Fantino, el precandidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó una serie de definiciones económicas respecto a lo que serían medidas a implementar en caso de ser electo para la primera magistratura nacional, el próximo 27 de octubre. 

En relación, al sistema impositivo que se aplica en la Argentina y que genera una queja permanente de sectores productivos y empresarios, en especial el de las Pymes, Massa sostuvo sin dudar de que "hay reducir los impuestos".

En cuanto a otro punto álgido de las políticas que implementa el presidente Mauricio Macri que tienen su basamento en la suba de las tarifas de servicios públicos, el dirigente de Alternativa Federal señaló: "Las tarifas no pueden aumentar más que los salarios". 

Respecto al endeudamiento tomado por el país con el FMI, señaló que "hay que rediscutir el acuerdo". 

Ante la polémica desatada en los últimos días a partir de delitos cometidos por inmigrantes, Massa indicó: "A los que vienen a 'afanar' los tenemos que echar".