128065

13.03 

Conferencia después del secuestro de droga en Parish

Estuvo presente el Fiscal General, el superintendente de Policía Vial, el jefe del Destacamento Vial, el titular de la UFI 22 de Azul y autoridades de la delegación Drogas Ilícitas. Todavía resta conocer el origen y el destino de la droga secuestrada.

En la mañana de este miércoles se realizó una conferencia de prensa en la sede de la Delegación de Drogas Ilícita de Azul, en la oportunidad las autoridades judiciales detallaron los resultados de un operativo vial realizado en la zona de Parish y el secuestro de una importante cantidad de marihuana en panes y otros elementos para la investigación.

Participaron el Fiscal General Dr. Marcelo Sobrino, el superintendente de Policía Vial Rubén Soria, el jefe del Destacamento Vial, Leandro Scavuzzo, el titular de la UFI 22 de Azul Dr. Lucas Moyano y autoridades de la  delegación Drogas Ilícitas.

En la oportunidad y en el marco de la lucha contra el Narcotráfico se secuestraron más de 11 kilos de marihuana valuadas en 360 mil pesos aproximadamente.

En ese sentido, el Fiscal General Marcelo Sobrino detalló que la droga incautada una vez fraccionada para su comercialización, iba a tener un valor que rondaría los 750 mil pesos.

Por otro lado, detallaron que por el momento hay una persona aprehendida, que es el chofer del auto que trasladaba la droga y que no sería oriundo de nuestra ciudad.

Por último, comunicaron que todavía resta conocer el origen y el destino de la droga secuestrada.