128080

13.03 | Policiales Barrio Luján

Fue aprehendido con cocaína en su auto

Este miércoles tras un operativo cerrojo, un joven fue apresado ya que en el vehículo donde se movilizaba la policía encontró cocaína, dinero en efectivo y elementos que podrían dar cuenta de comercializar con dicha sustancia.

Sucedió este miércoles tras un operativo en conjunto llevado adelante desde distintas áreas de seguridad de nuestra ciudad. Intervino personal del Comando de Patrullas, integrantes de seguridad municipal, efectivos de las comisarías Primera y Segunda, en conjunto con la división de Drogas Ilícitas de policía Bonaerense.

Las tareas efectuadas permitieron la captura de un joven de 25 años, que llevaba en el vehículo donde se movilizaba una importante suma de dinero en efectivo que rondaría los 30 mil pesos,  cocaína y elementos que podrían dar cuenta de la comercialización de la misma.  


El muchacho circulaba a bordo de un Citroen C4 por avenida Colón y fue interceptado a la altura de calle Berutti. 

Dentro del auto se hallaron algunas dosis de cocaína, una balanza de precisión y otros elementos. El acusado quedó a disposición de la fiscalía especializada en Drogas, del doctor Lucas Moyano.