128094

14.03 

En Olavarría, Villegas lanzó la "Feria Conectamos Trabajo"

El ministro de Trabajo bonarense, Marcelo Villegas, estuvo en Olavarría donde brindó un conferencia de prensa junto al intendente Ezequiel Galli en el Palacio San Martín donde presentaron una interesante feria de empleo. 

Este jueves por la mañana, confirmaron la llegada del ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas. Dio una conferencia de prensa después del mediodía en el Palacio San Martín junto al intendente Ezequiel Galli.

En la conferencia, ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, lanzó la Segunda Edición de la "Feria Conectamos Trabajo". Se trata de un evento que se desarrollará en la ciudad de Olavarría y que tiene como principal objetivo vincular a todas aquellas personas que buscan empleo con empresas de la región.

La Feria, se llevará a cabo a finales de junio en el Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría (CEMO), entre Provincia y el Municipio local

Los interesados podrán participar de charlas, talleres, orientación vocacional y recibir capacitación de empleo. También, se difundirán más de 20 cursos de formación laboral que ya se están realizando en la ciudad, a través del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL) que depende el ministerio. 

La segunda edición de la Feria Conectamos Trabajo contará con 30 stands de empresas de la región. Entre las que ya confirmaron su participación figuran: Loma Negra, Cementos Avellaneda, Coopeletric, Nativa Seguros, Camuzzi, Ferrosur Roca y Transsuelo S.A, entre otras.

Los interesados podrán entregar su CV en cualquier momento de la jornada y postularse directamente en todas las búsquedas que se promocionan en la Feria. Los CV, además, podrán ser cargados previamente a través del Portal de Empleo (www.portalempleo.gba.gov.ar) o posteriormente a la finalización del evento.

Este año, también, asistirán alumnos que están finalizado sus estudios en escuelas medias y técnicas de la región, y estudiantes universitarios y de centros de formación laboral de la zona que estén interesados en sumar herramientas para el nuevo mundo laboral o postularse para algún trabajo.