128137

15.03 | Información General 

En medio de una gran expectativa abre sus puertas la Expo Vivienda 2019

Se extenderá hasta el próximo domingo. Charlas, conferencias, más de 200 marcas en exposición y atracciones para toda la familia.

El Centro de Exposiciones y Convenciones de Olavarría (en Av. Circunvalación y Av. Pueyrredón) será escenario entre hoy y el próximo domingo de la primera edición de Expo Vivienda 2019, "una muestra comercial nunca vista en la región", según prometen sus organizadores.

Se trata de un espectáculo con atracciones para toda la familia, presentado como una feria de primer nivel sobre productos y servicios para el hogar ("desde el momento en el que tu casa es sólo una idea, hasta que necesitás remodelarla o querés modificar su decoración y equipamiento", aseguran).

Expo Vivienda cubre todos los aspectos que afectan a un domicilio particular, comenzando por la construcción y hasta llegar al mantenimiento, pasando por el amoblamiento, la conectividad, la accesibilidad y el confort. "Por eso, afirmamos que será una exhibición sin precedentes en todo el interior de la provincia de Buenos Aires", remarcan los impulsores del evento.

Más de sesenta comercios, empresas y profesionales animando un predio de 4.000 m2, y cerca de 200 marcas presentes en una exposición "colorida y sofisticada", donde cada integrante del grupo familiar "tendrá algo por ver, por hacer y disfrutar".

Habrá un circuito comercial "impecable", un ciclo de atractivas charlas y conferencias, una confitería interior y un vasto patio gastronómico, así como instalaciones decorativas que marcarán tendencias en diseño y creatividad. Los más curiosos podrán participar de demostraciones y pruebas de productos, mientras los pequeños disfrutarán de una sección completa de juegos infantiles.

La coronación de este imperdible evento será nada menos que el sorteo de una casa en el cierre de la muestra: "una magnífica vivienda Alegretti entre los visitantes que hayan comprado su entrada", detallaron desde la organización a la hora de promocionar la programación.

En resumen, "con sólo abonar $100 se podrá ingresar a una verdadera fiesta, que no sólo tendrá para mostrarte lo que necesitás, lo que querés y lo que viene en cuestiones relativas a la construcción y el mantenimiento del hogar, sino que te dará la oportunidad de terminar el paseo con casa nueva y donde quieras instalarla".

Se recuerda que Expo Vivienda tendrá un acceso general, como se ha dicho, de $100 por día, pero los menores de 10 años, los mayores de 65, y las personas de cualquier edad con carnet de discapacidad, podrán entrar de forma gratuita durante las tres jornadas. El estacionamiento también será libre.

Expo Vivienda 2019 abrirá sus puertas hoy de 14 a 21, el sábado de 11 a 22 y el domingo de 11 a 22. El sorteo de la vivienda Alegretti se llevará a cabo ese mismo día, desde las 21.30. No es necesario estar presente para obtener el premio, pero se le exigirá al beneficiario presentar la entrada original, con el número ganador, al momento de reclamar su flamante casa nueva.