128166

15.03 | Política Ezequiel Galli participó del almuerzo

Macri con los intendentes: les pidió que "salgan a buscar a la gente a pesar de las dificultades"

El Presidente y la gobernadora Vidal compartieron un almuerzo en Olivos con los jefes comunales del oficialismo. Estuvo presente el intendente Ezequil Galli. "No tengamos vergüenza de lo que somos, pongámosle el pecho a esto", les dijo el mandatario.

La convocatoria a los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires se realizó para las 12.30, pasaron al quincho a las 13 y a las 13.15 aparecieron Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, en lo que se cree fue un mensaje para asegurarle su continuidad en la fórmula. Primero se sacaron la foto y luego se sentaron a comer.

El encuentro lo pidió el propio Presidente para activar la campaña bonaerense, en un escenario complejo por la crítica situación económica.

Del almuerzo participó el intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli quien en sus redes sociales consideró: "Un honor compartir un nuevo encuentro con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y otros jefes comunales. Trabajo en equipo para que cada día los argentinos vivamos mejor".

"Fue una linda jornada para agrupar a todo el equipo y plantear el escenario para este año" dijo Galli a El Popular. Y se lo notó muy contento de haber estado en la quinta de Olivos con el Presidente.

Sostuvo además que pudo conversar con ministros en momentos previos al almuerzo e intercambiar opiniones respecto de "lo que uno percibe y ve de nuestra ciudad".

"No tengamos vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto", dijo al Presidente al cerrar el almuerzo, que se inició con las palabras de Vidal, y luego continuó con los comentarios del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Vicente López y recientemente designado presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, el vicegobernador Salvador y un intendente del interior que todavía no pudo ser identificado y que, por lo trascendió, fue el más crítico con la situación actual.

"Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones (municipales) porque todo se mezcla", señalo el Presidente. Y aseguró que "el desafío sigue siendo dejar el populismo atrás, porque no tengo ninguna duda de que si nosotros persistimos en este camino, en 10 años vamos a tener un país con una pobreza e inflación de un dígito y un sistema financiero que permitirá crecer y desarrollarse a las PyMEs".

Fuente: Infobae.com.ar