128170

15.03 | Policiales 

Golpearon violentamente y ataron en un árbol a dos personas en un campo

Efectivos del Comando de Patrullas Olavarría dieron con los cuatro agresores, tres hombres y una mujer, luego de un llamado al servicio de emergencias. Las víctimas no sufrieron heridas de gravedad.

El llamado al servicio de emergencias 911 dio aviso este viernes al mediodía de un violento episodio que había ocurrido minutos antes en un predio de Ituzaingó al 5800.

Al arribar el personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), descubrió que dos hombres de 38 y 78 años habían sido agredidos, y uno de ellos había sido dejado atado a un árbol en el campo donde se dieron los hechos. El septuagenario había sido atacado con un hierro estructural, y sufrió lesiones en la mano derecha, la espalda y la rodilla. Según se indicó, no corría riesgo de vida.

En las inmediaciones, con la colaboración de efectivos de la comisaría Primera, lograron dar con cuatro personas, que serían las responsables de las agresiones. Se trata de tres hombres de 22, 38 y 49 años y una mujer de 45; que se trasladaban en dos vehículos que fueron secuestrados.

Los retenidos fueron trasladados a la sede de la comisaría Primera, y quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. En principio fueron imputados por "privación ilegítima de la libertad", "daño", violación de domicilio", "amenazas" y "lesiones", con intervención de la UFI 10, a cargo de la doctora Viviana Beytía.

Fueron secuestrados en el lugar donde atacaron a las dos personas un arma de fuego, un cuchillo, el hierro con el que resultó herido el hombre de 78 años, así como un automóvil Peugeot 505 y una camioneta.

Se investiga actualmente en las circunstancias que llevaron a que se produjeran las violentas agresiones.