128198

16.03 EXPOVIVIENDA 2019

La Casa de los Hierros hace cuatro décadas que camina junto con quienes sueñan y construyen

La empresa que nació como una diversificación de Talleres Metalúrgicos Mazzeo e Hijo, comenzó a hacer su propio camino y fue acompañando en los últimos cuarenta años a quienes iniciaron el sueño de la casa propia.

Evangelina Mazzeo, quien está al frente, contó y explicó la propuesta que ofrece para quienes desean construir o refaccionar su vivienda, con un variado abanico de posibilidades con productos de reconocidas marcas y de primera línea.
La tradicional firma olavarriense, ubicada en la avenida Del Valle a metros de la ex Escuela Industrial, tiene ya cuatro décadas de trayectoria que avalan su actividad en los sectores industriales y de la construcción.

Su titular, Evangelina Mazzeo, considera que la Expo Vivienda 2019 es una gran oportunidad para que quienes están construyendo o tienen pensado hacerlo en el futuro encuentren en un único lugar todo lo que necesitan para llevar adelante su proyecto. Pero que también lo es para las empresas, las cuales van a poder tomar contacto con un público interesado en conocer los productos o las soluciones constructivas que éstas les pueden ofrecer.

La Casa de los Hierros comenzó a funcionar a comienzos de la década del ´80 como una diversificación de Talleres Metalúrgicos Francisco Mazzeo e Hijo, con el propósito de abastecer de perfiles, chapas y hierros tanto al mercado local como al propio taller metalúrgico. Con el correr de los años la empresa fue creciendo y ampliando sus instalaciones, creando una red de proveedores de reconocida calidad e incorporando tecnología para la prestación de servicios metalúrgicos.

Al ser consultada sobre actividades de la empresa, Evangelina Mazzeo sostuvo que "somos una empresa especializada en la comercialización de productos siderúrgicos y en la prestación de servicios metalúrgicos. Comercializamos marcas de primera línea, como Gerdau®, Acindar®, Ternium®, Expanmetal®, Ducasse Industrial®, Curvin® y Aislatech®", agregó.

"Actualmente estamos renovando nuestra flota de vehículos para hacer más envíos a la zona. Contamos con dos camiones, uno con semirremolque para productos de hasta 13 metros de largo, y una unidad menor para productos de hasta 6 metros de largo, que nos permiten trasladar los materiales a distintas ciudades bonaerenses como Henderson, Daireaux, Bolívar, La Madrid, Laprida, Azul y Tapalqué", contó Evangelina.

En relación con los productos que los clientes pueden encontrar en La Casa de los Hierros, la empresaria señaló que "quienes van a construir o remodelar pueden encontrar: hierros de construcción lisos y nervados, mallas sima, ángulos, planchuelas lisas y perforadas, alambres negros y recocidos, y clavos punta París".

"En tanto quienes tienen que hacer un techo pueden a conseguir: chapas acanaladas galvanizadas, cincalum y prepintadas negras, tejado metálico en varios colores, perfiles C negros y galvanizados, aislantes térmicos con y sin aluminio, mallas sostén y tornillos autoperforantes- Y quienes tienen que hacer un cerramiento van a encontrar: metales desplegados, mallas Job-Shop negras y galvanizadas, tubos estructurales cuadrados y rectangulares, alambre tejido romboidal, alambre con navajas corto punzantes, ménsulas simples y dobles, pinches de seguridad y alambre galvanizado", continuó explicando la joven empresaria olavarriense.

Al ser preguntada sobre las novedades y tendencias del mercado, Mazzeo señaló que "recientemente incorporamos productos de la línea HeavyDuty de Ducasse Industrial®, pensada para portones livianos y pesados. La misma consta de carros colgantes, ruedas al piso, rieles y accesorios como guías y topes. Se trata de productos de alta resistencia y durabilidad que se pueden usar en portones residenciales, comerciales o industriales, manuales o automáticos".

"El uso de los metales desplegados es cada vez más amplio. En La Casa de los Hierros ofrecemos varios modelos de las líneas livianas y pesadas de la marca Expanmetal®. Son ideales para pisos, cercos y cerramientos. Se trata de mallas metálicas formadas por una sola pieza de chapa, con aberturas uniformes en forma de rombos y vienen en diversos espesores y dimensiones", dijo Evangelina.

Al concluir, la titular de La Casa de los Hierros invita a todos a concurrir a la Feria Expovivienda 2019 y a visitar su stand ubicado en el sector este del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría. Allí podrán obtener información sobre los productos y solicitar presupuestos quienes están pensando en construir o remodelar, techar su casa o, hacer un cerco o cerramiento".