128246

17.03 | Política Asumió como juez en el Tribunal de Trabajo

Eduardo Cataldi: "estoy con muchas ganas trabajar"

El profesional tiene un reconocido trabajo en el área, dado que fue delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires hasta 2008 en Olavarría.

El viernes pasado el mediodía el doctor Eduardo Salvador Cataldi tomó posesión del cargo de Juez del Trabajo en Olavarría, tras un acto protocolar que se llevó adelante en la Sala de Audiencias del Tribunal. La ceremonia contó con la presencia de familiares, allegados y colegas que aprovecharon la oportunidad para saludarlo y felicitarlo.

Cataldi tiene un reconocido trabajo en el área, dado que fue delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires hasta 2008 en Olavarría. "Durante más de 20 años fui delegado del Ministerio de Trabajo, esta tarea es similar pero no tanto, ya que acá lo que se hace resolver conflictos cuando se producen y en el Ministerio lo que uno trata es evitar los conflictos", expresó a Canal Local el doctor Cataldi tras el acto.

"Estoy con muchas ganas trabajar, aquellos abogados que hemos trabajo tanto años en la producción, podemos aportar mucho en el ejercicio de la magistratura. Así que es un orgullo poder participar de este Tribunal, donde el cual siempre he actuado como abogado", relató el flamante juez.

La asunción de Cataldi se llevó adelante luego de que a inicios de enero la gobernadora María Eugenia Vidal aprobara la designación del pliego de funcionarios de una serie de departamentos judiciales, entre ellos los de Azul.