128262

17.03 | Información General Galería de fotos de Claudio Martínez

La Expo Vivienda 2019 y su rotundo éxito

El sábado y domingo, el CEMO estuvo colmado de gente, relacionada a la construcción y también ajena al rubro. Cerca de las 21.30 se sorteó una casa de Viviendas Alegretti.

Finalizó la primera edición de una de las muestras más importantes que se han realizado en nuestra ciudad: la Expo Vivienda 2019, que en el CEMO comenzó a realizarse el viernes, continuó este sábado con una masiva concurrencia de la gente -que de esta manera le dio una buena respuesta a la idea de César Saldain- y que finalizó este domingo con el Centro de Exposiciones Municipales colmado.

Para el cierre del encuentro estaba programado el sorteo de una vivienda que aportó la empresa juninense Alegretti, que acaba de instalarse en Olavarría. Es decir que con apenas 100 pesos que costó la entrada (se aclaró que no es necesario estar presente al momento del sorteo) se llevaron una vivienda.

Así que entre las 11 y las 22 el domingo se pudo disfrutar de la última jornada donde hubo algunos foodtrucks, por lo que se pudo almorzar allí comida rápida. Los asistentes recorrieron los stands, donde hubo alrededor de cincuenta expositores que trajeron aproximadamente 200 marcas que representan y comercializan, por lo que la gente tuvor las novedades en materia de construcción para su vivienda.

En una recorrida por los stands, se pudo averiguar que todos traen lo último que han incorporado a sus respectivas empresas, desde pisos, paredes y techos, pasando por los productos que se utilizan en la construcción rápida (o en seco), así como alarmas, pinturas, etc., pasando por alarmas y calefacción.

Asimismo, los empresarios señalaron que fue mucha la gente que recorrió los stands y preguntó absolutamente de todo: precios, calidad, forma de conseguir repuestos, financiación, y de esta manera se produjo una ida y vuelta con los posibles clientes, quienes se llevaron folletos y pudieron evacuar todas las consultas, ya que fueron atendidos muy bien en cada uno de los puestos. Es que esta es la primera edición de la Expo Vivienda y realmente ha sido un éxito, siendo novedosa, amplia, interesante y que permite a los visitantes ir haciendo números para refaccionar o ampliar sus casas, teniendo allí todos los elementos para comprar.