128327

19.03 | Política 

Con gran presencia política y operativo de seguridad, Macri recorrió L'Amalí

Tal como estaba previsto, el presidente recorre las instalaciones de la Fábrica Loma Negra. Lo acompañan el intendente Ezequiel Galli, funcionarios municipales e intendentes.

Alrededor de las 11, el presidente de la Nación Mauricio Macri, aterrizó en helicóptero en las cercanías de la fábrica L'Amalí luego de haber visitado el Servicio Territorial Nº 2 ubicado en San Martín y Alberdi.

De acuerdo a lo relatado por los equipos periodísticos de El Popular Medios y Canal Local apostados en el lugar,  el primer mandatario está acompañado por Ezequiel Galli, funcionarios municipales; el intendentes de Azul Hernán Bertellys; de General La Madrid Martín Randazzo y de General Alvear Ramón Capra.

Además está presente el senador provincial de Cambiemos Dalton Jáuregui; la directora provincial de Minería, Carola Patané, representantes de Coopelectric; Fernando Luis de la Sociedad Rural; el presidente de la Unión Industrial Carlos Orifici y el titular de la UFI Nº 22 Dr. Lucas Moyano y trabajadores de la planta, entre otros.

Como parte del operativo de seguridad están presentes Policía Federal, Dirección de Explosivos de Policía Bonaerense, ambulancia del SAME y Bomberos Voluntarios.

El fuerte procedimiento incluyó que los periodistas estuvieran ubicados en un palco luego de un largo proceso de protocolo para lograr la acreditación de los medios de prensa en el lugar.