128329

19.03 | Política 

"Estoy contento de volver a visitarlos y ver que ustedes tampoco torcieron el rumbo"

El presidente de la Nación habló a los presentes en la Fábrica L'Amalí. El audio completo.


Macri en 98 POP

Acompañado por trabajadores, representantes de la empresa Loma Negra, autoridades municipales e intendentes de la región, el presidente de la Nación Mauricio Macri comenzó haciendo alusión a que en Olavarría se cuadruplicó "la capacidad de la planta y la producción de la empresa".

Recordó que en 2017 "la Argentina estaba creciendo pero sobre una economía débil y una macroeconomía muy débil y estas situaciones imprevistas que nos abordaron en 2018 nos llevó a vivir meses de enorme inestabilidad que estamos cambiando con convicción, con fuerza".

De esa manera comparó la actividad fabril en la cementera y les habló a los presentes destacando que "Ustedes mantuvieron el rumbo y no creyeron que había recetas mágicas que les iba a permitir pasar estas dificultadades, que no había atajos. Nosotros queremos lo mismo", aclaró.

De esta manera también habló de una "lenta recuperación" apelando a la necesidad de "generar un nivel de actividad que nos permita tener mayor tranquilidad. No significa que hemos llegado" a los niveles ansiado pero sí dijo que se está "saliendo del pantano al cual entramos en abril del año pasado".

Lo realizado es sobre "bases sólidas y en serio y entendiendo que todo lo que va en serio cuesta. Trabajamos para sanear los problemas de fondo que ha tenido Argnetina poniendo la verdad sobre la mesa aunque la verdad duela".

Luego de hablar sobre los niveles de producción de la fábrica aclaró que "estoy contento de volver a visitarlos y ver que Ustedes tampoco torcieron el rumbo''.

Escuche el audio completo en 98 POP